Santanyí

En este pueblo de preciosas calles de piedra y entorno natural privilegiado, muy cercano al fabuloso Parque Natural de Mondragó, encuentras una de nuestras tiendas TERRA Cerámica. Está situada en pleno centro de Santanyí y en una de las calles peatonales donde se organizan los mercados semanales, cada miércoles y sábado, durante todo el año. Te espera una gran variedad de piezas únicas de artesanía y cerámica con nuestras colecciones más recientes inspiradas siempre en el estilo de vida de Mallorca. Tenemos una amplia gama de vajillas, desde la más tradicional y rústica, a la más moderna.
Ver localización

Palma de Mallorca

En pleno centro de la capital, en uno de los barrios con más encanto de Palma y con una gran oferta gastronómica, lúdica y cultural, encuentras una de nuestras bonitas tiendas, con su encanto de tienda de barrio, cuya exclusiva selección de productos artesanales y para el hogar la hacen realmente única. Ven a descubrir nuestras colecciones de cerámica de producción propia y déjate asesorar para cualquier pieza personalizada de cerámica que desees.
No dudéis en visitar también las grandes obras monumentales de la historia mallorquina como la Seu, sa Llotja y el Castillo de Bellver, entre otros, así como de hacer un descanso en una terracita para tomar un buen café y degustar la clásica ensaimada mallorquina.
Ver localización

Port de Pollença

Muy cercana al muelle de pescadores y al paseo frente al mar, se encuentra nuestra tienda de cerámica, cestería y otros artículos de artesanía para el hogar. Esta es la tienda más próxima al mar de TERRA Cerámica Mallorca y, de recomendada visita si decidís visitar es Port de Pollença o si estáis de paso para ir a ver algunas de las numerosas calas y rincones de gran belleza que ofrece Formentor.

El Puerto de Pollença, situado en el nordeste de la isla, es un lugar que lleva décadas atrayendo a un gran número de veraneantes, el mismo que dicen que sirvió de inspiración a Agatha Christie para escribir una de sus novelas. Descubre por ti mismo por qué este destino, situado entre las montañas de la Tramuntana, tiene tanto encanto.
Ver localización

NUESTRAS TIENDAS

SANTANYI

Carrer Portell 15
07650 Santanyí
T: +34 971 52 74 75

En pleno centro de Santanyí y en una de las calles peatonales donde se organizan los mercados semanales, cada miércoles y sábado, durante todo el año, te espera una gran variedad de piezas únicas de artesanía y cerámica inspiradas en el estilo de vida de Mallorca.

PALMA DE MALLORCA

Carrer de la Concepció 5
07012 Palma
T: +34 971 93 40 44

En el pleno centro de Palma, en el encantador barrio de Sant Jaume, encuentras nuestra tienda TERRA Ceramica, cuya exclusiva selección de productos artesanales y para el hogar la hacen realmente única.

PORT DE POLLENSA

C/ Formentor 11
07470 Port Pollensa
T: +34 971 68 89 65

Muy cercana al muelle de pescadores y al paseo frente al mar, rodeada de una gran oferta gastronómica, se encuentra nuestra tienda TERRA Cerámica, cestería y otros artículos de artesanía para el hogar. 

POLLENSA

C/ Miquel Costa i Llobera 5
07460 Pollensa

En proceso. Nuestra tienda de Pollensa está ubicada en una de las bonitas calles peatonales del pueblo. Resulta ser el lugar idóneo para encontrar desde una bonita vajilla para tu hogar hasta algún bello detalle para regalar.