https://ceramicaterracuita.com/wp-content/uploads/2021/02/quienessomosterraceramica.jpg

5 GENERACIONES EN FAMILIA

Somos artesanos desde 1860.

El oficio de ceramista se remonta cinco generaciones en nuestra familia, legándose de padres a hijos de la misma forma que lo han hecho nuestros nombres y apellidos. Todo comenzó con un horno moruno levantado en 1861 alrededor del cual se construyó una zona de tornos y taller de modelado en un modesto cobertizo de madera.

En nuestras instalaciones actuales tenemos más espacio y mejores hornos, no obstante conservamos el taller primigenio el cual hemos integrado en nuestro espacio de trabajo.

De esta misma forma entendemos nuestra profesión, innovando sin olvidar toda la experiencia acumulada y heredada de nuestros ancestros.

ARTESANÍA

El diseño personalizado, los juegos de colores y la imperfección es fruto de lo artesano. La continua innovación, juego de formas y pincelados resume nuestra forma de concebir nuestro oficio.

ESTÍLO Y DISEÑO

Dando un aire innovador y creativo a la cerámica sin perder la gran experiencia heredada. Piezas únicas con un estilo fresco, mediterráneo y alegre. Dinámico y moldeado a nuestros tiempos. Todas nuestras piezas son aptas para microondas y lavavajillas.

INSPIRACIÓN

El mar, la naturaleza, las frutas y la vegetación local nos da la inspiración principal, acompañado por el arte, la moda y la tendencia de colores y formas.

Hecho a mano. Hecho con pasión.

Dando un aire innovador y creativo a la cerámica, adaptándonos a las últimas tendencias, moldeamos piezas únicas sin perder la gran experiencia heredada. Podrás encontrar platos, vasos, cuencos, bandejas, jaboneras, mantequilleros, hueveras, tazas, teteras, entre otros artículos para el hogar y la cocina, así como las tradicionales greixoneres, cazuelas y lebrillos.
https://ceramicaterracuita.com/wp-content/uploads/2021/04/home_tiendaExt_533x533.jpg
https://ceramicaterracuita.com/wp-content/uploads/2021/04/tienda2_533x533.jpg

NUESTRAS TIENDAS

Artesanía y cerámica en Mallorca

Te espera una gran variedad de piezas únicas de artesanía y cerámica con nuestras colecciones más recientes inspiradas siempre en el estilo de vida de Mallorca.

Tenemos una amplia gama de vajillas, desde la más tradicional y rústica, a la más moderna.

Ven a descubrir nuestra selección de productos artesanales y cerámica de producción propia. Déjate asesorar para cualquier pieza personalizada de cerámica que desees.

https://ceramicaterracuita.com/wp-content/uploads/2021/02/00gres_opener800x800px.jpg

NUESTROS PRODUCTOS

Piezas únicas de cerámica

En TERRA Cerámica Mallorca puedes encontrar diferentes diseños y medidas de platos, cuencos, vasos, jarras, bandejas y otros artículos para tu mesa.

Nuestro espíritu innovador nos lleva a crear piezas únicas, originales y de marcado carácter Mediterráneo. ¡Mallorca nos inspira!
El mar, la naturaleza, sus frutas y vegetación local es nuestra fuente de inspiración. Así como el arte, la moda, la tendencia de colores y formas.

También realizamos piezas personalizadas por encargo. Ven a una de nuestras tiendas y déjate asesorar para cualquier pieza personalizada de cerámica que desees.

https://ceramicaterracuita.com/wp-content/uploads/2021/02/00llengues_collecion400x400px.jpg